Pastelería La Moderna

Todo empezó en el año 1965 cuando nuestro padre recién llegado de Alemania decidió iniciar un negocio para instalarse nuevamente en nuestro país. Surgió la oportunidad de coger el traspaso de un horno tradicional en el Puerto de Sagunto y aquí con la mayor ilusión empezó nuestra andadura.

Era un horno tradicional en el que se elaboraba pan, bizcochos y dulces básicos. Tras un corto periodo de tiempo, un cliente acostumbrado a comprar el pan a diario en el horno de nuestros padres, llamó a la puerta para ofrecerles una oportunidad, sería el momento clave evolucionar el negocio a algo más sofisticado.

"El formulario del buen pastelero”

Con la ayuda de un viejo libro, El formulario del buen pastelero, se lanzaron a una nueva aventura, elaborar una gran variedad de productos en los que los pasteles eran los protagonistas.

El hojaldre y la nata eran las bases de muchos de nuestros pasteles y pronto nos conocieron en los alrededores por nuestras tradicionales y delicadas Uñitas de Lola, convertidas en la actualidad en nuestro producto estrella.

Con nuestra llegada se incorpora la segunda generación convirtiendo el negocio en uno de esos que trasmiten valores como la tradición familiar y los momentos inolvidables que vives en familia alrededor de una bandeja de ricos pasteles.

Además, ampliamos nuestra oferta de servicios ofreciendo catering y productos terminados por encargo, tanto a empresas como a particulares, permitiendo crecer y conservar nuestra tradición pastelera.

Nueva Pasteleria en Valencia

Tras años de formación y gestión de La Moderna, en el año 2013, decidimos abrir un nuevo punto de venta en Valencia. Era una decisión estratégica, llegar a Valencia pero a una zona clave de la ciudad. Cerca del mar, a un paso de un maravilloso enclave como es el Antiguo Cauce del Turia y rodeados de gran actividad comercial.