Pastelería La Moderna

Los que nos conocen saben que somos expertos creando momentos inolvidables y muchos os preguntaréis que cómo lo hacemos. Pues bien, el tema es relativamente sencillo.

En nuestro obrador hacemos nuestras creaciones, dulces y saladas, aunque hoy nos centramos en el dulce que es capaz de mover montañas. Los delicados dulces que salen de nuestra pastelería son transportados a numerosos destinos. En ocasiones son celebraciones de alegría: cumpleaños, bautizos, bodas y todo tipo de fiestas donde los pasteles intensifican las emociones que se viven en la jornada. Digamos que es el colofón de una celebración exitosa.

Ahora os contaremos una experiencia, vivida en primera persona. Entre nuestros clientes hay numerosas empresas que contratan nuestro servicio de catering. En una de nuestras visitas a una empresa nos contaban que tenían un tema delicado que salvar y se nos ocurrió que entrara a la reunión con una caja de pasteles. Esa caja de pasteles fue capaz de cambiar la tensión por la voluntad de arreglo y el embrollo se arregló. Fue tanto el éxito que a esta empresa nunca le falta su bandeja de pasteles encima de la mesa de negocio.

Y es que los pasteles de La Moderna son capaces de crear momentos inolvidables increíblemente positivos. ¡Pon un dulce en tu día!